VECINOS DEL BARRIO LA PAZ RECLAMAN MANTENIENTO DE CALLES

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera
Las calles del barrio se tornan intransitables en días de lluvia

El reclamo fue planteado por varios vecinos del barrio La Paz que ante cada precipitación quedan prácticamente anegados con calles de tierra intransitables, producto de la falta de mantenimiento. Aseguran que la situación es traumática para salir del barrio hasta la única calle pavimentada que conecta con el casco céntrico de la ciudad; y que en reiteradas oportunidades plantearon la situación a las autoridades de Servicios Públicos.
Esta población constituye uno de los barrios más extensos de Castelli y la única arteria pavimentada, que fue inaugurada hace dos año, llega únicamente hasta la escuela primaria. El resto de las calles son todas de tierra y la preocupación de los vecinos es por la falta de mantenimiento ya que aseguran que hay esquinas que se tornan intransitables. Además, reclamaron por las condiciones en las que se encuentra la plazoleta, llena de malezas y por la falta de iluminación en todo el barrio.
Recientemente el Intendente Nievas hizo referencia en declaraciones radiales a la situación de muchos barrios y aseguró “que estamos trabajando para solucionar el problema de las calles que se complican con las grandes lluvias”. Remarcó que están implementando un intenso operativo de mantenimiento de calles enripiadas y que pretenden llegar con el ripio hasta nuevas arterias de distintos barrios.

KODAK Digital Still Camera
Así está la plazoleta del barrio La Paz. Los vecinos piden que el Municipio garantice el mantenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.