Volvió de vacaciones y se encontró con que le robaron 700.000 pesos que recibió del gobierno para su fundación

0

Una mujer se había ido a pasar unos días de vacaciones y al parecer no dejó a nadie que controle su propiedad en el barrio Zampa, ya que cuando regresó, se encontró con la mala noticia que le habían ingresado al inmueble, llevándose los delincuentes el dinero que había recibido del Estado provincial para una organización social, confirmaron fuentes a NORTE.

El robo de varias pertenencias y un total de 700.000 pesos es el faltante denunciado por una mujer de 31 años, la cual acudió a la comisaría quinta. De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima viajó el 4 de enero de vacaciones y en las últimas horas regresó a su casa en el barrio Zampa, en el sur de Resistencia.

Una dirigente de la Fundación «Cuerdas de Amor» denunció el robo de 700 mil pesos que había recibido de parte del gobierno provincial, luego de una entradera a su casa.

La mujer cuando llegó, vio que habían violentado las rejas de una de las puertas. Los ladrones se llevaron tres televisores plasmas de 40, 39 y 32 pulgadas, y otras pertenencias. Pero además denunció que le robaron 700.000 pesos que había recibido del gobierno del Chaco para fines sociales que canaliza a través de su fundación «Cuerdas de Amor».

En la casa trabajaron los efectivos de la división Rastros y se dio intervención a la fiscal en feria Vanesa Fonteina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!