Ya se pueden descargar los nuevos emoticones de WhatsApp

0

La app de mensajería WhatsApp incorporó nuevos emojis. Hay varias nuevas caritas, apretón de manos definitivo, y hasta un hombre embarazado. La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, la más utilizada en los smartphones Android y iOS, incorporó una nueva actualización que llegó con una nueva serie de emoticones para responder a los contactos.

Desde una cara derretida hasta un hombre embarazado, son solo algunos de los que conforman el grupo de 65 nuevos emoticones.

Para tenerlos hace falta contar con la última versión de la plataforma de mensajería de Meta -el nuevo nombre de la compañía que hasta ahora era Facebook-.

Los nuevos emojis

Cómo instalar los nuevos emoticones 

Para tener los nuevos emojis hay que actualizar la aplicación a su última versión. En Android, si no se descarga de forma automática, hay que ir al Play Store, acceder al Menú > Mis apps y juegos y tocar «Actualizar» al lado de WhatsApp.

Otra opción, también dentro del Play Store, es buscar «WhatsApp» y una vez que aparece tocar el botón de «Actualizar».

En iPhone es parecido. Primero hay que ir al App Store, tocar en «Actualizaciones» en la parte superior derecha y después elegir la app de WhatsApp para finalmente darle click a «Actualizar». Atentos, porque estos emojis todavía no están en los teléfonos de Apple.

Fuente: Minuto Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!