Zdero aseguró que convocaría a Olivello y que «se terminarán los piquetes»

0
zdero

El diputado provincial Leandro Zdero manifestó, en declaraciones radiales, que durante su gestión «ya no habrá lugar para los piquetes» y adelantó que convocaría a Gustavo Olivello para estar frente al Ministerio de Seguridad. «Los chaqueños están hartos de esta situación de la que nadie se hace cargo, y para eso, es importante generar trabajo y oportunidades para la gente», indicó.

Respecto a los temas prioritarios Zdero manifestó que en Salud fortalecerá el sistema de salud pública con la inclusión de más profesionales médicos, la eliminación de la precarización laboral, proveer de medicamentos y equipamientos a los hospitales; planteando un sistema de atención de salud y no de derivación.

Además, en Educación priorizará la tarea del docente y el valor de ellos con buen salario y nivelando a la educación con llamados a concurso y el ordenamiento del sistema; mientras que en Seguridad pondrá orden y terminará con los piquetes; buen salario a las fuerzas de seguridad y el cumplimiento de cuidado a todos los chaqueños.

EN CHACO YA NO HABRÁ LUGAR PARA LOS PIQUETES

Por último, Zdero aseguró: «Acá ya no habrá lugar para los piquetes porque trabajaremos con un plan y con un equipo en el que estoy convocando a los mejores; con todos los ciudadanos de bien, de coraje y con ganas de dar vuelta la página en nuestra provincia que merece oportunidades para estar de pie definitivamente. Nos vamos a diferenciar claramente de estos 15 años de gobierno K en el Chaco, porque en nuestro gobierno habrá plan y equipo«.

*Diario Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!