Zdero: «La inseguridad no aparece en la agenda como prioridad para este gobierno»

0

El precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio dice que es necesario mejorar los sueldos de la Policía del Chaco, además de «pagarles en tiempo y forma los servicios adicionales».  

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Chaco Cambia- Lista 653 Z, mantuvo una reunión en Sáenz Peña con representantes de la Asociación Civil de Policías Retirados y Penitenciarios del Chaco, para abordar el tema de la inseguridad.

«En mi gestión, el trabajo y la tarea que brinda la Policía va a tener mi apoyo incondicional. Además, la Escuela de Policía y la formación policial estará en la órbita de la misma institución, con la incorporación de más agentes a la fuerza, capacitaciones permanentes en materia jurídica, procedimientos, seguridad ciudadana y todo el equipamiento necesario sumado con tecnología», indicó.

Zdero, acompañado en esta reunión, por su precandidato a intendente en Sáenz Peña, Jorge Gómez y los precandidatos a diputados provinciales Iván Gyöker y María Martina, también remarcó: «Es necesario mejorar los sueldos de quienes hoy nos cuidan, pagarles en tiempo y forma los servicios adicionales; como así también la entrega de uniformes y chalecos para todo el personal policial. Tenemos un Plan de Seguridad que incluirá policías bien formados y pagados; con uniformes, insumos, equipamientos, movilidad, nuevas dependencias y con un trabajo conjunto con la Asociación de Policías y Penitenciarios del Chaco».

Recuperar la confianza de los ciudadanos

Por último, Zdero dijo: «Hoy la inseguridad no aparece en la agenda pública, como prioridad para este gobierno. La seguridad pública solo se puede garantizar con decisión política, acciones preventivas, con servidores públicos capacitados, conformes con la tarea que realizan, bien pagados, y respaldados en su noble tarea de cuidar a los chaqueños. Es preocupante, el aumento de los delitos y lo vulnerable que nos muestra a los chaqueños, ante los últimos hechos en la provincia; por eso, es importante ocuparse de esta situación porque los que actualmente nos gobiernan siguen mirando hacia otro lado».

Visita de Patricia Bullrich

En apoyo a Leandro Zdero, llegará la próxima semana a la provincia la precandidata presidencial Patricia Bullrich. Según anunciaron desde el área de prensa del precandidato chaqueño, la referente del PRO estará primero en Charata, el lunes  29, y luego en Resistencia, el martes 30.

La agenda en la localidad del sudoeste, el lunes 29 comenzará a las 18:50 con una rueda de prensa en el Club Hércules (Las Heras 140); a las 19 habrá una ronda de saludos y fotos con candidatos; y a las 19:10 comenzará el acto central en el Club Hércules.

Al día siguiente, en Resistencia, habrá una rueda de prensa a las 17:15 en el Centro Cultural Nordeste (Arturo Illia 355); mientras que a las 17:50 será el acto de presentación en ese mismo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!