Diputados repudian agresión a Alba Sánchez, intendenta de La Tigra

0

Diputados y diputadas del Frente Chaqueño plasmaron en un proyecto de resolución su enérgico repudio al ataque a golpes contra la jefa comunal de La Tigra, ocurrido la noche del sábado.

La brutal agresión por parte de un desconocido contra la dos veces electa intendenta de la localidad se produjo en un predio perteneciente a la ex Cooperativa La Unión. Si bien la funcionaria se recupera favorablemente, la condena social e institucional no se hizo esperar.

En el escrito, los diputados Hugo Sager, Juan Manuel Pedrini, Gladis Cristaldo, Liliana Spoljaric, Elda Insaurralde, Juan José Bergia, Juan Carlos Ayala, Claudia Panzardi, Maria Elena Vargas, Andrea Charole, Elida Cuesta, Jéssica Ayala, Enrique Paredes, Teresa Cubells y Nicolás Slimel manifiestan su solidaridad y acompañamiento a la intendenta en el marco de lo que califican como violencia política.

“Se trata de un hecho absolutamente inadmisible dentro de nuestra democracia”, aseguraron y solicitaron a las autoridades intervinientes que se sancione “con el máximo rigor” cualquier tipo de acto o actitud de violencia, “manteniendo como pilar fundamental la búsqueda del consenso y el diálogo, en el que debe primar el debate e intercambio de ideas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!