FORTÍN ARENALES: UNA CAMIONETA DE CAUDALES COLISIONÓ CONTRA UN CAMIÓN

0

El accidente automovilístico ocurrió este jueves 19 de septiembre, aproximadamente a las 16,00 horas ,cuando una  camioneta transportadora de caudales de la empresa NORTE embistió  en la parte trasera a un camión que circulaba en el mismo sentido. No hubo lesionados aunque  la camioneta tuvo rotura de capot, parabrisas y el camión daño en la parte trasera.

Así está la ruta en esa zona donde ocurrió el accidente

Desde la comisaría de Nueva Pompeya informaron que el hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial Nº 9 en jurisdicción del paraje Fortín Arenales, cuando una camioneta Toyota propiedad Empresa Transportadora Caudales Norte conducida  por  Daniel A. Entechina de 37 años quien hacía el trayecto  Castelli-Pompeya, Sauzalito,  llevando caudales para las minifiliales bancarias,  colisionó la parte trasera de un  camión marca Ford Dominio conducido  Nelson  Becker  de 32 años.

Como consecuencia del impacto, el rodado menor resultó con destrucción de capot, parabrisas, radiador, paragolpes, entre otras, mientras que el  camión abolladura en el paragolpe trasero.

Si bien no se establecieron las causas del accidente, se supone que pudo haber sido por la poca visibilidad ocasionada por la gran cantidad de arena en la ruta. Esta situación representa un riesgo constante en los caminos del Impenetrable, especialmente en épocas de pocas lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!