HOMENAJE POR LOS 25 AÑOS DE ESTRELLA TROPICAL

0

????????????????????????????????????

En el marco del segundo fin de semana de los Carnavales del Impenetrable, el gobernador Domingo Peppo junto al Intendente de Castelli Oscar Nievas, encabezaron un emotivo homenaje a la comparsa Estella Tropical que este año celebra sus bodas de plata.

La destacada bailarina de Estrella, Guanda Riese salundando al Gobernador  Peppo

La sencilla ceremonia fue el domingo por la noche en el corsódromo, previo al paso de esta comparsa, donde se le hizo entrega de una placa y se recordó parte de la historia de esta comparsa que año tras año es protagonista de los carnavales de Castelli.

El Intendente Nievas destacó el trabajo de las distintas comisiones y de todas las personas que contribuyeron al crecimiento de esta comparsa durante 25 años.

También, el Gobernador Peppo aseguró que “estoy muy contento de estar aquí participando de este homenaje a Estrella Tropical y de disfrutar de este espectáculo tan importante que tiene Castelli”. Agregó que “el carnaval tiene como principales actores a los comparseros que son el alma del carnaval junto a la familia y a los dirigentes; y los carnavales de Castelli son una muestra de superación que es el fruto del esfuerzo y el sacrificio de las autoridades, de las comprasas y del pueblo que concurre y acompaña”, expresó.

El intendente Oscar Nievas junto al Gobernador Peppo homenajearon a la comparsa Estrella Tropical

En este sentido, transmitió su felicitaciones “por todo lo que han logrado hacer en estos años” y reconoció que “hoy me encontré gratamente sorprendido por lo que son los carnavales de Castelli y por el crecimiento que han tenido”, concluyó.

Los carnavales del Impenetrable se vivieron con gran éxito durante los días sábado y domingo en el segundo fin de semana, y las expectativas están puestas en el cierre previsto para los días viernes y sábado próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!