Multitudinaria marcha en Bermejito para pedir que se investigue la muerte de Araceli

En un solo grito y unidos en un mismo dolor como estaba previsto el día 19 de febrero recorrieron las calles de la villa,  varias personas entre ellas su mamá Amalia, su papá y sus hermanas encabezando el pedido de justicia, marcharon para exigir que se investigue lo sucedido.
La comunidad de Villa Río Bermejito salió a las calles para pedir que la Justicia investigue la muerte de Araceli (FOTO: Rosy Salazar – lapostainformativa.com)
El punto de partida fue la casa de Ari, recorriendo la avenida 9 de julio pasando por dos instituciones el juzgado de paz y concluyendo en la comisaría, donde de forma simbólica hicieron un minuto de silencio solicitando que se escuche lo denunciado.

 

La marcha con carteles y pasacalles se desplazó por las calles y recorrió el Juzgado de Paz y la Comisaría local donde hubo un minuto de silencio (FOTO. Rosy Salazar)

Araceli Legal fue encontrada sin vida el día 17 de febrero en una quinta cercana a Villa Río Bermejito, el primer informe que dio a conocer la policía dice que fue muerte por asfixia. Ella estaba atravesando un estado de mucha angustia debido a una relación afectiva que se manifestaba de forma violenta. Luego de ampliar la denuncia sus padres piden que se tome como prueba la violencia física y psicológica de la cual ella era sometida y se investigue a fondo.

Cortesía: Rosy Salazar (lapostainformativa.com) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *