Se lanzó la 5° edición del libro «La muerte de los linyeras» de Miguel Vidaurre

El escritor de Castelli Miguel Ángel Vidaurre acaba de lanzar la quinta edición de su libro «La muerte de los linyeras», esta vez con la Editorial Chaqueña «Cospel». El libro es uno de los más vendidos en la provincia del Chaco y relata desde una mirada literaria el salvaje asesinato de dos mendigos de Castelli en manos de adolescentes que pertenecían a la clase alta, por pura diversión.

La obra tiene el prólogo del periodista y escritor Vidal Mario y está basada en un hecho real que conmovió a la sociedad de Castelli

La obra de Vidaurre tuvo una gran repercusión, y logró mantener instalado socialmente a uno de los crímenes más aberrantes que conmovió a la comunidad.

Las primeras ediciones fueron con la Editorial de Buenos Aires «Mis Escritos» luego con la Editorial Chaqueña «Contexto» y ahora con editorial Cospel.

Vidaurre, es el presidente de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) Filial Castelli y tiene editado cinco libros, «La muerte de los linyeras»; «El gusano» sobre la muerte de Manuel Roseo y cuñada dueños de la Estancia «La Fidelidad».

Un libro infantil «La hormiga Almita y el oso Piercito»; «Chaco, relatos del hoy por hoy y «El gobernador diabólico» que fue presentado en distintas localidades del Chaco y hace pocos días atrás en la Feria del Libro Virtual de la Municipalidad de Resistencia.

Por otro lado, el escritor anunció que para fines de este año está 2020 estará  su sexto libro, «El perverso» sobre la increíble historia de un político psicópata y perverso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *