Cerca de 140 nuevos egresados del I.E.S. René Favaloro

0

El acto académico  se realizó el pasado viernes 2 de diciembre, donde 138 estudiantes egresados de distintos profesorados recibieron sus respectivos diplomas de finalización de estudios.

Durante la ceremonia, se vivieron momentos de muchas emociones y nostalgias donde se cerró una importante etapa en la vida de numerosos jóvenes y adultos que lograron finalizar sus estudios superiores.

Estuvieron presentes, el Director Regional, profesor  Adrián Bordón, el rector del Instituto Magister  Rubén Ramírez, el  vice rector profesor Octavio Rolheiser, el Supervisor de Educación Física, profesor José Luís Ortega,  como así también directores de estudios y docentes del establecimiento. Los  egresados asistieron acompañados de familiares y amigos para compartir una jornada inolvidable.

En el inicio del acto se realizó el cambio de abanderados a cargo de las máximas autoridades institucionales y luego la docente Roxana Correa pronunció emotivas  palabras de despedidas a los egresados. También un estudiante egresado del profesorado de Educación Superior de Música expresó un discurso de despedida y luego se realizó la entrega de diplomas a los egresados.

Finalmente, el Rector del Instituto, Rubén Ramírez, cerró  con palabras de despedida, haciendo hincapié en la nueva etapa que iniciarán los egresados con nuevos desafíos; deseándoles éxitos en lo que emprenderán  como educadores.

LOS NUEVOS EGRESADOS

En esta oportunidad, egresaron estudiantes de los siguientes profesorados: Profesorado de Educación Superior en Música, Profesorado de Educación Secundaria en Ciencias Políticas, Profesorado de Educación Especial, Profesorado de Educación Superior en Educación Física, Profesorado de Educación Superior en Lengua y Literatura, Profesorado de Educación Primaria,  Profesorado de Educación Secundaria en Química, Profesorado de Educación Superior en Artes Visuales, Profesorado de Educación Secundaria en Matemática y Profesorado de Educación Inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!