MÁS PAVIMENTO URBANO PARA CASTELLI

El Intendente Oscar Alberto Nievas junto a representantes de Vialidad Urbana dieron inicio a los trabajos de movimiento de suelo para la pavimentación de la calle Sándwich del Sur desde la avenida del Trabajo hacia el barrio Matadero.

Esta obra ser{a ejecutada en forma conjunta entre el Municipio y el organismo provincial mediante un convenio para llevar soluciones a cientos de vecinos de esta zona, como así también a numerosas instituciones. El nuevo pavimento pasará por la Escuela de Educación Secundaria N°122, el Hogar Madre Teresa de Calcuta III “Días Felices”, la Iglesia de Dios, la Escuela de Educación Primaria N°1009 del Barrio Matadero y el jardín de Infantes de ese barrio.

Los trabajos serán realizados por operarios y maquinarias de Vialidad Provincial y los fondos serán aportados por la Municipalidad, operación que fue elevada al Concejo Deliberante local para su respectiva aprobación.

Durante su recorrida por el inicio de la obra, el Intendente Nievas agradeció al Gobernador Oscar Domingo Peppo “por su permanente apoyo y acompañamiento para que Castelli siga creciendo brindando soluciones y dando respuestas a las demandas de la comunidad”. En este sentido, expresó que “Hemos logrado la nueva iluminación LED en los accesos, también pudimos concretar recientemente el pavimento del Barrio Nocaayi llegando hasta la Escuela y el Jardín de Infantes, entre otras obras. Hoy comienzan los trabajos de pavimentación justamente desde donde se está construyendo el nuevo Jardín de Infantes y que pasará por varias instituciones y barrios brindando conectividad, tránsito y seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *