Este miércoles habrá paro docente en el Chaco

0
multimedia.normal.a01d6c1475f70638.43454d2d312d41554c41532d5641434941532d45534355454c41532d414c554d5f6e6f726d616c2e6a7067

Los sindicatos chaqueños que integran el Frente Gremial Docente, AtechUtre Ctera y Sadop, ratificaron que adhieren al paro nacional por 24 horas dispuesto por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina. La medida se concretará este miércoles en todos los niveles y modalidades del sistema educativo sin asistencia a los lugares de trabajo.

«La medida de fuerza se cumplirá en rechazo a la criminalización y judicialización de la protesta social y a la condena del colega Santiago Goodman, exsecretario general de Atech Chubut, en una causa armada en el marco de una protesta social generada por el propio Gobierno de dicha jurisdicción con el no pago de salarios a los trabajadores docentes y no docentes por varios meses consecutivos», explicaron desde el frente gremial.

«Por la absolución del colega, condenado hoy por haber sido secretario general de la organización gremial convocante a las medidas de fuerza en defensa de los derechos de los trabajadores de la educación en particular», añadieron en el comunicado emitido por la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!