PRESENTARON LA MESA CONSULTIVA DE LA JUVENTUD

0

Con el Slogan «Jóvenes presentes»,  se realizó la presentación oficial de la Mesa Consultiva de Juventud en una ceremonia encabezada por el Intendente a cargo Pio Sander  y el Coordinador de Gabinete Adrián Bordón.

El Intendente Sander y el Coordinador de Gabinete Adrián Bordón encabezaron la presentación de este nuevo espacio destinado a los jóvenes

La mesa Consultiva de la Juventud dependerá de la Secretaría de Gabinete a cargo del Prof Adrian Bordon, con el objetivo de construir Políticas Públicas para la Juventud en el ámbito local y en articulación con las diferentes áreas de Gobierno Municipal. Estimular y promover la organización de la juventud en todos los ámbitos posibles, brindanod el apoyo y la asistencia necesaria. Fomentar la comunicación, relación e intercambio entre las diferentes organizaciones juveniles que actúen en el territorio municipal. Realizar debates, temas de investigación, planificación sobre temas vinculados a la juventud y su problemática. Elaborar proyectos en distintas áreas como ser educación, salud, cultura, ambiente, turismo, producción. Organizar eventos artísticos y deportivos. Fomentar la creación de empleos específicos para jóvenes. Diseñar y gestionar políticas públicas para la juventud. Propiciar la inclusión social, política y cultural de todos los jóvenes.

LAS ÁREAS
Dicha mesa contará con diferentes áreas de trabajo:
– Coordinación Nico Gómez
Social Flavia Ruiz
Género Marisabel Cejas
Deporte José Ortman
Secundaria Jorge Luna
– Superior Darío Rivera y Jonathan Michalak
Interculturalidad Lázaro Díaz
Cultura Maximiliano Rodríguez y Laura Juarez
Ruralidad Matías Benítez y Noelia Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!