LA BANDA “LAS PELOTAS” ACTUARÁ EN EL CASTELLI ROCK 2019

0

El reconocido grupo musical “Las Pelotas” actuará el próximo sábado 19 de octubre en el evento artístico “Castelli Rock 2019” que fue anunciado oficialmente este viernes por la mañana por el Intendente Oscar Nievas.

El festival de música es organizado por la Municipalidad de Castelli y se realizará en la rotonda de acceso principal a la ciudad desde las 16 horas. Contará con la presentación de nueve bandas locales; entre ellas Tío Charlie, Miscelanea, Mjolnir, Amansaloco, Saviour Heaven, Caty´s Cover, Band, Sabor a Cielo, Marco Polo, La Cornisa y Bolsillos Vacíos. Se trata de un evento que apunta a promover a las bandas locales y generar un espacio para que puedan compartir su música con la comunidad en general.

Representes de distintas bandas locales participaron de la conferencia de prensa de lanzamiento de la edición 2019 del Castelli Rock

En la conferencia, Nievas agradeció a los representantes de distintas bandas de Castelli y reconoció que “hemos logrado recuperar este evento para impulsar esta expresión musical tan rica que tiene Castelli”.

Durante el anuncio, Nievas destacó que “estas bandas vienen trabajando muy bien, con mucho sacrificio, y así como promovemos eventos de otros estilos musicales de nuestra región, también nuestros artistas de rock tendrán este festival que será gratuito para la comunidad”.
Habrá nueve bandas locales que actuarán en el predio de la rotonda donde se emplazará un imponente escenario y la actuación de Las Pelotas que “nos permitirá disfrutar de sus canciones, pero además también ellos podrán descubrir la calidad de nuestras bandas locales que trabajan con mucho esfuerzo durante todo el año”, concluyó el Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!