DIEZ CANDIDATOS DISPUTARÁN LA INTEDENCIA DE CASTELLI

Castelli tendrá una gran variedad de candidatos para elegir al próximo Intendente que conducirá los destinos de la ciudad a partir del 10 de diciembre, entre ellos, jóvenes que forman parte de la renovación política, representantes de inglesias cristianas que llevan la consigna a favor de las dos vidas y partidos vecinales que se lanzan al ruedo político electoral.
Todos convivieron en una campaña proselitista de respeto y cordialidad, más allá algunos cruces verbales en los medios de comunicación y en redes sociales. Los candidatos recorrieron todos los barrios de Castelli, la amplia zona rural y las localidades vecinas de Zaparinqui y El Asustado que pertenecen al distrito local.
Los principales espacios políticos realizaron imponentes cierres de campañas, mientras que los partidos más pequeños tuvieron otras alternativas para concluir este proceso previo a los comicios.

LOS CANDIDATOS
Pío Oscar Sander del Frente Chaqueño lleva como compañera de fórmula a la joven abogada Soledad Rach; el actual diputado Darío Bacileff Ivanoff del Frente Integrador va acompañado por la profesional de salud Adriana Vázquez, mientras que el candidato del frente Chaco Somos Todos Sebastián Lazzarini complementa su fórmula con el ex Intendente Leonardo Yulán.

Además, el es diputado Arnaldo Soria del partido vecinal Todos por Castelli está acompañado por el docente Sergio Delfino; el doctor Esteban Berni de Alternativa Renovadora va acompañado por el joven Ezequiel Benítez. También, el partido Acción Chaqueña lleva su fórmula Provida encabezada por el pastor Alberto Ávalos y el abogado Sergio Alvarado, mientras que el espacio político ParTe lleva al dirigente justicialista José Luís Rodríguez junto al profesor Carlos Ramos en la fórmula.
Finalmente, tres candidatos jóvenes que hacen sus primeros pasos en la política como Braian Kolher de Ciudadanos a Gobernar quien va acompañado por Javier Rister; Víctor Barroso Movimiento Izquierda Justicia y Dignidad y Román Juárez de Consenso Federal.

Cerca de 20 mil personas conforman el padrón electoral de Castelli que este domingo podrán concurrir a votar en distintos establecimientos educativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *