LOS DESAFÍOS DEL INTENDENTE NIEVAS PARA SUS ÚLTIMOS 3 MESES DE GESTIÓN

????????????????????????????????????

Faltan  tres meses para que el Intendente Oscar Alberto  Nievas finalice su mandato, y como lo ha expresado públicamente, dede el 10 de diciembre se abocará a su vida familiar y a la actividad privada, lo que no implica un alejamiento de la política.

Un plan intensivo de enripiado en distintos sectores de la ciudad con recursos propios del Municipio

Para esta recta final de su gestión, se propuso acelerar con un plan intensivo de obras y servicios públicos para la ciudad, como así también con asistencia financiera a instituciones locales, la promoción de actividades culturales y una fuerte intervención de Desarrollo Social en distintos sectores de la comunidad.

El desafío es “cumplir con el compromiso asumido con Castelli, de lograr una ciudad ordenada, limpia y segura”, recordó Nievas en conferencia de prensa días pasados.

En este sentido, desde su regreso a la Intendencia luego de hacer modificaciones en su gabinete, el Municipio lleva ejecutando un plan de enripiado de calles sin precedentes en Castelli  en distintos barrios y accesos principales, como así también lleva asistencia a los productores, convenios con ladrilleros para la adquisición de la producción,  asistencia financiera a distintas instituciones y organizaciones locales; entre ellas los clubes Sarmiento y Sportivo Cultural; y anticipó el inminente inicio de obras en la Plaza San Martín y la pavimentación de la avenida Leandro Alem, tras la licitacón realizada semanas pasadas. “El Municipio cuenta con recursos para afrontar todos estos compromisos gracias a la gestión y al manejo responsable que hemos realizado a lo largo de nuestras gestiones”, subrayó y resaltó que “hemos transformado a Castelli en una gran ciudad en las puertas del Impenetrable.

El Municipio realiza la apertura y mantenimiento de canales

Nievas decidió bajarse de la candidatura para darle lugar al actual Presidente del Concejo Pío Sander luego de una fuerte disputa política y de una evidente fractura partidaria a nivel local.

Si bien su situación procesal no está resuelta en la causa que investiga la Justicia Federal, Nievas tiene previsto dedicarse a la actividad particular y a estar con su familia después del 10 de diciembre, e incluso anticipó que seguirá en la vida política.

1 pensamiento sobre “LOS DESAFÍOS DEL INTENDENTE NIEVAS PARA SUS ÚLTIMOS 3 MESES DE GESTIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.