A buen ritmo avanza el mantenimiento de calle enripiadas en la Ciudad

El sábado pasado desde la Secretaría de Obras Públicas se dio inicio al mantenimiento y bacheo de la calle España en toda su extensión .

De igual manera se realizó el mejoramiento de dos cuadras sobre calle Belgrano a la altura de Dr Alejandro Huéspedes hasta Calle Dr Maradona.

Los trabajos pretenden avanzar con el mejoramiento de las calles enripiadas que necesitan el mejoramiento y que a la vez son vías de circulación de mucho tránsito

El Intendente Pio Sander recorrió los trabajos que se realizaron en el lugar, dialogó con vecinos quienes solicitaron ripios en otras zonas de la ciudad.

Por su parte el mandatario manifestó que efectivamente, está proyectado avanzar con más calles de ripio en otros sectores de la ciudad, el objetivo es mejorar la amplia trama vial que aún no se encuentra consolidada, dando respuesta a las demandas de los vecinos, nuestro compromiso fue llevar ripio y lo estamos cumpliendo, pero sin duda es importante resaltar que además debemos hacer el mantenimiento de las calles ya enripiadas ya existente, son arterias importantes de mucha circulación y deben reunir las condiciones óptimas para ser transitadas.

 

Municipalidad de Juan José Castelli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!