ABOGACÍA Y MARTILLERO PÚBLICO, LAS OFERTAS DE LA UNNE EN CASTELLI PARA EL 2020

????????????????????????????????????

La Extensión Áulica de la Universidad Nacional del Nordeste anunció la propuesta académica para el 2020 que incluirá las carreras de Abogacía y Martillero Público y Corredor de Comercio que se dictarán en su totalidad en la sede de Castelli.
Esto permitirá a los estudiante tener la posibilidad iniciar y finalizar en Castelli la carrera completa. Desde la Extensión Áulica local, anunciaron estas ofertas para toda la región e invitaron a los interesados a tomar contacto a través de diferentes vías de comunicación para las inscripciones o eventuales consultas.

Desde hace años, la extensión ofrece diferentes alternativas académicas para cientos de estudiantes del norte de la provincia del Chaco y de provincias vecinas, generando grandes oportunidades para el futuro laboral.
Las inscripciones se realizarán desde el 2 al 27 de diciembre en la sede ubicada en avenida Presidente Perón Nº 430, también a través de la plataforma digital www.preinscripciones.unne.edu.ar o telefónicamente al 3644 715504.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *