Advierten a los comercios sobre la normativa para la comercialización de bebidas alcohólica en Castelli

Desde la Dirección de Industria Comercio y Bromatología de la Municipalidad de Castelli emitieron un comunicado recordando a todos los comerciantes que expenden bebidas alcohólicas que “deberán respetar las normativas vigentes según Ordenanza N°2731/16 que establece los horarios de restricción al suministro de bebidas alcohólicas”.

En este sentido, recalcaron que las restricciones para la comercialización rigen “desde las 23 horas y hasta las 08:30 horas; con excepción de los restaurantes, comedores de hoteles, confiterías, bares, pub, establecimientos nocturnos bailables, quienes podrán permanecer abiertos hasta la hora 5.00 durante el periodo de invierno y hasta las 6:00 en los periodos restantes”. Al respecto, hace hincapié en que estos locales nocturnos no podrán expedir o comercializar bebidas alcohólicas para su consumo en lugar distinto.

Por otro lado, recuerdan la vigencia de la Ordenanza Municipal N° 13 21/04 que “dispone la prohibición del consumo de todo tipo de bebidas alcohólicas en plazas, parques boulevares, ramblas, calles, veredas, paseos y demás lugares de dominio público. Además se prohíbe la venta de todo tipo de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *