ALLANAN HOTELES, PROPIEDADES PRIVADAS Y UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN VILLA RIO BERMEJITO

0

Efectivos de Gendarmería Nacional realizaron numerosos allanamientos en diversas propiedades de la familia Hipperdinger en la localidad de Villa Río Bermejito, por orden de la Jueza Federal Zunilda Niremperger, en el marco de la investigación por causa por presunto lavado de activos.

Más de 40 efectivos de Gendarmería Nacional realizaron varios allanamientos en Villa Río Bermejito durante la tarde del martes

Desde la media tarde del martes, alrededor de 10 móviles de Gendarmería arribaron a esta localidad para dar inicio a los allanamientos que incluyeron al menos seis viviendas particulares pertenecientes a José Hipperdinger y a sus tres hijos, una estación de servicios y los hoteles José I y José II; todos a nombre de la familia Hipperdinger.

Si bien en un principio se realizaron allanamientos en diversas propiedades de la familia Hipperdinger, se supo que la orden también incluiría  allanamientos en el Municipio de Villa Río Bermejito, como así también en algunos bienes que los funcionarios involucrados poseen en Juan José Castelli, por lo que se esperaban más allanamientos.

En medio de mucha conmoción en esta tranquila localidad, alrededor de 40 efectivos de los Escuadrones de Sáenz Peña y Resistencia de Gendarmería Nacional se constituyeron en puntos estratéticos para realizar los respectivos allanamientos con el objetivo de recabar elementos que puedan servir para la causa.

Para el Fiscal Patricio Sabadini, en la investigación preliminar “se logró determinar un exponencial crecimiento económico en los patrimonios de los señores Lorenzo Heffener y José Hipperdinger, su círculo familiar cercano y personas jurídicas conformadas al efecto”. Por tal motivo, solicitó la orden a la Magistrada Niremperger para realizar dichos allanamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!