ANIVERSARIO DE “OPSA MECHA” CON INAUGURACIÓN DE NUEVOS SALONES

El viernes 30 de agosto se llevó a cabo la inauguración de dos nuevos salones en la Escuela de Gestión Social N°8 OPSA Mecha, en el marco de los festejos por el 19º aniversario este movimiento social liderado por Mercedes Sánchez.

La organización Opsa Mecha celebró 19 años e inauguró nuevos salones de clases

En la ceremonia inugaral, estuvieron presentes el Intendente Oscar Nievas, la Directora Regional de Educación Marta Marsal e invitados especiales de distintas instituciones de la localidad.

Estos nuevos salones se lograron concretar con aportes del Gobierno Provincial y fueron gestionados por la organización social con el propósito de lograr mayores comodidades para los estudiantes y seguir creciendo como instititución. Pero además, se realizó el festejo por los 19 años del movimiento con actividades especiales y entrega de presentes.

En el marco de los festejos, se realizaron actividades artística y entregas de presentes

También estuvieron presentes Emerenciano Sena junto a representantes del Movimiento a nivel provincial, autoridades policiales, representantes de la Cooperativa de agua, docentes, padres y alumnos.
Los nuevos salones se suman a otros ocho ya existentes y serán destinados para las clases de peluquería y computación respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *