ARRANCAN LOS CARNAVALES DEL IMPENETRABLE 2019 EN CASTELLI

????????????????????????????????????

Este sábado 9 de febrero, Castelli comienza a disfrutar de una nueva edición del espectáculo más colorido del año, con la presencia de las comparsas Hualoq Alá, Hijos del Son y Estrella Tropical.

Los Carnavales del Impentrable se vivirán los días sábados 9, 16 y 23 de febrero  en el corsódromo emplazado sobre la autovía de la Ruta Nº9, en el acceso principal a la ciudad.

La fiesta tendrá un gran despligue de bailarines, coreografías, trajes originales, carrozas y batucadas. Como cada año, se espera que miles de familias concurran a disfrutar de un espectáculo único en la región que garantizan las tradicionales comparsas.

La organización está a cargo de la Comisión Intercomparsa en forma conjunto con la Municipalidad de Castelli. En este sentido, el Intendente Pío Sander remarcó que “gracias al esfuerzo en conjunto, podemos garantizar una nueva edición de esta gran fiesta que es de toda la famila, y que congrega a visitantes de toda la región”.

El evento es de una gran atracción turística para toda la región, pero que además despierta fuertes pasiones en el público que desde hace décadas acompaña a las diferentes comparsas.

El costo de la entrada será de 70 pesos para mayores de 12 años y cada comparsa tendrá asignado un sector específico dentro del corsódromo con tribunas y sectores de palco oficial para autoridades e invitados especiales.

LAS HISTÓRICAS COMPARSAS
El espectáculo está garantiza con las tres comparsas que cada año reviven esta fiesta de color y alegría.
Este año, Estrella Tropical llevará como reina de comparsa a Marlene Alegre Sander y presentará como tema “El camino de Samba”, en honor a los 25 años que cumple la batería. La histórica comparsa saldrá al corsódromo con más de 100 integrantes.

Las tres reinas de las comparsas que brillarán en los carnavales del Impenetrable: Marlene Alegre Sander, Romina Hberkon y Luciana Bogado

Por su parte, Hualoq Ala que este año festeja sus bodas de plata, llevará como temática “Entre sueños de algodón” y su reina será Luciana Bogado. El tema surge a partir de la esencia de su nombre que significa “Capullo de algodón” y durante su despliegue refejará las diferentes concepciones mitológicas relacionadas con el surgimiento de esta materia prima que indentifica a nuestra región. Cada grupo de baile tendrá trajes alegóricos a esta temática, como así también sus coreográfias y carrozas.

La comparsa Hijos del Sol que cumple diez años de carnavales, tendrá como temática Las noches de Terror, y su reina será Romina Haberkon. Esta comparsa se destaca por presentar diseños originales con diseñadores locales y tendrá una carroza con material reciclado.

FUENTE: Diario Norte (Agencia Castelli) 

1 pensamiento sobre “ARRANCAN LOS CARNAVALES DEL IMPENETRABLE 2019 EN CASTELLI

  1. 👏👏👏👏👏Y olvidamos todo , con los carnavales …inundaciones, robos en la ciudad ,robos en los cajeros ..venta de carne podrida y politicos corruptos e intendentes presos😂😂😂..DALE QUE VA ..DALE NOMAS .. sigamos tapando desde siempre fué asi .meta culo y nieve pe.pe.pe🎉🎉🎉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *