ARRANCARON LAS NUEVAS TECNICATURAS DEL INSTITUTO FAVALORO

0

KODAK Digital Still Camera

Se trata de las tecnicaturas en Comunicación Social, Economía Social y Gestión Agropecuaria que el Instituto de Formación Docente “Doctor René Favaloro” inició esta semana en Castelli.
Las nuevas ofertas educativas apuntan a impulsar la formación profesional de técnicos que puedan gestionar emprendimientos propios en distintos campos de acción. En este sentido, el Rector del Instituto, profesor Carlos Ramos, explicó que “estamos buscando lograr un perfil de profesionales capaces de tener sus propios emprendimientos, tanto en el campo de la producción agropecuaria como en el ámbito de los medios de comunicación”. Las carreras tienen una duración de 3 años y las clases se dictan en edificio compartido con la EEP Nº 1009. El inicio formal se realizó el jueves con una sencilla ceremonia encabezada por el Vicerrector Rubén Ramírez.
Paralelamente, el Instituto también inició la Tecnicatura en Turismo en la subsede de Bermejo y la Tecnicatura en Gestión Agropecuaria en Fuerte Esperanza; mientras que en los próximos días también se iniciará la Tecnicatura en Turismo en la localidad de Sauzalito. “Estamos trabajando junto a los intendentes del Impenetrable para poder afianzar estas ofertas educativas para formar profesionales que puedan desempeñarse en sus propios ámbitos con proyectos privados propios”, remarcó el rector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!