ASALTARON AL NUEVO LOCAL DE “MUNDO MODA” ESTE VIERNES POR LA MADRUGADA: HAY UN MENOR INVOLUCRADO

El hecho ocurrió alrededor de las 4,30 de la madrugada de este viernes 15 de marzo en el nuevo local de la firma “Mundo Moda” donde rompieron una vidriera y sustrajeron aproximadamente 70 accesorios de biyuterie femenina de acero quirúrgico que representan un monto estimado en  $10.500.  Hay un menor involucrado que fue capturado por la Policía con los elementos sustrídos en su poder.

Así quedó una de las vidrieras del local Mundo Moda, tras haber sido atacado durante la madrugada del viernes

Se según informó la Policía, alrededor de las 04:30 se recibió un llamado anónimo a través del servicio 911 e inmediatamente se implementó un amplio operativo cerrojo en las inmediaciones del local ubicado en avenida Hipólito Irigoyen al 850. A los pocos minutos logró la detención de un menor, de 16 años, con dichos elementos en su poder.

Posteriormente se hicieron presentes en el lugar los propietarios del local comercial quienes luego radicaron la denuncia policial.

En el operativo tomó intervención personal de la Comisaría 1ª y se dio intervención al Juzgado del Menor y la Familia. Este local fue inaugurado a principios de este año 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *