ATR: LOS CANDIDATOS DE CASTELLI PONEN PRIMERA EN LA CAMPAÑA

1

Darío Ivanoff en Zaparinqui junto a vecinos y a su equipo de campaña

Finalizado el mes del niño donde todos encontraron una ocasión oportuna para mostrarse solidarios  y sensibles ante la comunidad, los candidatos comienzan a intensificar sus campañas cuando faltan pocas semanas para las elecciones  provinciales y locales.

Sin descanso, los equipos de campaña de los frentes políticos que compiten, trabajan en la diagramación de actividades y visitas «casa por casa» para tomar contacto con los vecinos.

En sus recorridos, registran  los planteos de la comunidad con el compromiso de llevar esas demandas a la plataforma de gobierno, comparten mateadas, actividades recreativas  y caminatas por los barrios.

En todos los casos, son los propios candidatos quienes encabezan las principales actividades, siempre mostrándose como «un equipo de trabajo» preocupado por conocer los problemas de la gente.

Pero también con una gran actividad en redes sociales donde van mostrando día a día los recorridos realizados en la comunidad.

Darío Ivanoff en Zaparinqui junto a vecinos y a su equipo de trabajo

La campaña se intensifica en los barrios más populosos de Castelli y en las recorridas por zonas rurales y localidades vecinas.

Darío Ivanoff  realizó reuniones y caminatas por la localidad de Zaparinqui donde se retrató fotos con vecinos  junto a su equipo de trabajo en la plazoleta de la localidad, frente a la delegación Municipal.

Sebastián Lazarini hizo lo propio en esa localidad junto a su compañero de fórmula Leonardo Yulán y eligieron el hogar de una familia de la vieja estación de ferrocarril para una de las fotos que posteriormente viralizaron en las redes sociales.

Lazzarini, Yulán y los candidatos de Chaco Somos Todos recorrieron Zaparinqui

Pío Oscar Sander  congregó a su equipo de candidatos y asesores para tomarse una foto grupal en el portal  principal de acceso a Castelli y también intensifica el trabajo de militancia en barrios y zonas rurales.

En un principio, son los tres candidatos con mayor resonancia social en la comunidad de Castelli por sus estructura partidarias y los amplios frentes que construyeron con vista a los comicios.

Pío Sander en una foto grupal registrada en el portal principal de acceso a Castelli

Pero también, los otros candidatos trabajan intensamente en su campaña llevando propuesta innovadoras a todos los sectores de la comunidad y sumando gente para su equipo de trabajo.

Así se vive la campaña en Castelli, con los candidatos  ATR  cuando falta algo más de un mes para los comicios que definirán quién sucederá en el cargo a Oscar Alberto Nievas.

Las fuerzas se medirán el próximo 13 de octubre y la comunidad de Castelli tendrá en total 10 candidatos para elegir al futuro Intendente que asumirá el 10 de diciembre.

¿QUIÉN ES TU CANDIDATO FAVORITO? 

 

Esteban Berni recorre barrios de Castelli y mantiene reuniones con familias humildes,

 

En modo selfie, una de las herramientas que los candidatos utilizan para mostrarse junto a los vecinos en sus recorridas diarias
José Luis Rodríguez visita barrios y lleva asistencia a familias humildes a través de su fundación.
Arnaldo Soria de «Todos por Castelli» implementa una fuerte campaña en redes sociales con una participación activa en los grupos de Facebook y en algunas entrevistas radiales
El candidato Alberto Ávalos del Acción Chaqueña que lleva como principal propuesta la defensa de las dos vidas junto a parte de su equipo

 

 

1 pensamiento sobre “ATR: LOS CANDIDATOS DE CASTELLI PONEN PRIMERA EN LA CAMPAÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!