Avanza la imponente obra del nuevo portal de acceso norte a Castelli
El artista local Leonardo Molina ha comenzado a trabajar en una obra de arte en el portal de ingreso norte a la ciudad, utilizando la técnica del esgrafiado en monocromía para crear un trabajo de luces y sombras que refleja la cultura y la idiosincrasia del lugar.
La obra, que ya ha llamado la atención a todos aquellos que pasan por el lugar fue visitada por autoridades locales, en esta ocasión dialogaron con el artista para interiorizarse del avance del trabajo, el intendente Pío Oscar Sander, la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach y el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, se mostraron interesados en conocer más sobre ese magnifico mural.
La técnica del esgrafiado, crea un efecto de luces y sombras que da profundidad y dimensión a la obra. La elección de Molina de aplicar esta técnica en monocromía enfatiza el contraste entre luces y sombras, lo que resalta las imágenes y les da un carácter único.
Este mural es un ejemplo de cómo el arte puede ser utilizado para reflejar y celebrar la cultura y la identidad de un lugar, y su ubicación en el portal de ingreso norte a la ciudad la convierte en un punto de referencia para los visitantes y residentes.