Bermejito cierra por las noches la totalidad de sus accesos

El Comité de Emergencia de la localidad de Villa Río Bermejito decidió realizar el cierre total de la ruta principal de acceso a la localidad entre las 21 horas y las 06.00 de la mañana de lunes a viernes, en el marco de las medidas preventivas del COVID-19.

Esto se suma a las restricciones que ya se aplicaron con el cierre de los caminos alternativos, lo que obligaba a los automovilistas a utilizar como única arteria la ruta principal. Allí, permanece la casilla de control con personal de la comisaría de la localidad, como así también empleados de la División de Tránsito y Obras Públicas de la municipalidad y personal de Salud Pública.

El cierre de caminos alternativos, una medida para evitar que las personas evadan los controles viales y sanitarios

Previamente ya se cerraron los accesos por la antigua Ruta Nacional 95 de tierra, ruta vecinal los Hornos de Rach, ruta vecinal acceso a Lote 39, quedando únicamente alternativa la ruta Provincial N° 3 que va a los parajes El Colchón, La Sirena y a la localidad de Espinillo.

EL PUNTO DE VIGILANCIA
El punto de vigilancia sanitaria se encuentra a la altura del acceso de Fortín Lavalle, contiguo al puesto de control policial y la tarea consiste en la desinfección de vehículos mediante sistema hidráulico. A su vez, agentes de Salud proceden al control de temperatura corporal de las personas que ingresan. “Estamos avanzando en el sistema de vigilancia sanitario, como parte de las normas incorporadas en el Protocolo Unificado de Actuación”, sostuvo el Intendente Julio Paredes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *