Bermejito: dos camionetas llevaban cargamentos de leche que se entrega en los módulos alimentarios

La policía de Villa Río Bermejito detuvo a dos camionetas que transportaban en total 153 paquetes de leche con prohibición de comercialización que forman parte de los módulos alimentarios que se entregan en diversos programas de asistencia social.
Según informó la policía, en el marco de un operativo policial el día jueves por la noche, pasada las 22:00 horas, agentes de la Comisaria Villa Rio Bermejito demoraron la marcha de una camioneta Ford F100, conducida por un joven de 25 años y acompañado por un hombre de 46, ambos con domicilio en la ciudad de Sáenz Peña, quienes transportaban un freezer que contenía en su interior cuatro cajones de madera cargados con ochenta paquetes de 1 kilo cerrados de leche en polvo de diferentes marcas. De manera simultánea, se demoró otra camioneta de similares características, en la cual circulaba tres personas masculinas de 25, 27 y 30 años, todos ellos con domicilio en la ciudad termal, transportando en la parte posterior, dos freezer conteniendo en su interior 73 productos similares a los anteriores.
Verificado la mercadería, se estableció en cada uno de ellos la impresión de la leyenda “prohibido su venta y/o comercialización”. Ante la falta de respuestas satisfactorias y carencia de documentaciones, se procedió al secuestro preventivo del producto y de ambos rodados.
El fiscal en turno, dispuso el secuestro de tres teléfonos celulares pertenecientes a estas personas y ordenó la aprehensión a los cinco masculinos, en el marco de la instrucción por la causa judicial por «Supuesto fraude en perjuicio de la administración pública» y que los productos secuestrados permanezcan en esa unidad policial a su disposición del órgano judicial interviniente.