Boca se ilusiona: Cavani se va ahora del PSG

El goleador con el que sueña Riquelme no se quedará a jugar las fases finales de la Champions y a partir del 30 de junio escucha ofertas para seguir su carrera. El Xeneize, por supuesto, ya se anotó en la lista.

Edinson Cavani es el sueño (¿posible?) que tienen Juan Román Riquelme y todo el Consejo de Fútbol de Boca para reforzar el ataque del campeón de cara a la próxima temporada. Y si bien sieguen siendo pocas las posibilidades de que llegue al Xeneize, las noticias que llegan desde Europa no son del todo desalentadoras para el vice y su equipo de trabajo. El delantero uruguayo, cuyo vínculo con el club francés se vence este 30/6, rechazó la propuesta para extender su vínculo hasta agosto y ni siquiera se quedará a jugar las fases finales de la Champions. Se va ahora y ya puede negociar con el club que quiera.

Hace poco más de una semana, el director deportivo del PSG, Leonardo, había anunciado públicamente que el Matador no continuaría en la institución, pero que la idea era que permaneciera en el plantel durante tres meses más, ya que los cuartos de final, las semis y la final de la Champions se disputarían de manera abreviada entre la segunda y la última semana de agosto. Sin embargo, según pudo averiguar Olé, y tal como señala la portada del diario francés L’équipe de este domingo, el atacante de 33 años prefiere cambiar de aire cuanto antes y no retornará a Europa a menos que decida continuar su carrera en el Viejo Continente. Por lo pronto, seguirá pasando la cuarentena en familia en su campo de Salto, Uruguay, bien cerquita de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *