BOMBEROS COMBATIERON UN INCENDIO DE DESECHOS DE ALGODÓN EN LA COOPERATIVA GÜEMES

0

El incendio se desató en horas d ela siesta del viernes en el predio donde la Cooperativa General Güemes arroja los desechos del desmote de algodón, tomando intervención personal de la División Bomberos de esta localidad.

El fuego se desató este viernes por la siesta e inmediatamente personal de Bomberos actuó con dos unidades móviles

Según el informe oficial, el fuego se desató alrededor de las 13,15 por razones que aún no se establecieron. Personal de Bomberos en forma inmediata se dirigió a lugar con una dotación de incendios compuesta por tres hombres en autobomba IVECO 4006 a cargo del Comisario Principal Wilfrido Dellamea, y otra dotación de incendios compuesta por dos hombres a cargo del Oficial Subayudante Iván González, en la autobomba identificada como A-7 ambas del parque automotor de esta División.

Según informaron, al arribar al lugar se constató en la parte superior de un montículo de entre 7 y 8 metros de altura de desechos (cascarillas de algodón) la existencia de fuego, por lo que personal destacado procedió a realizar las tareas de control, circunscripción y refrigeración del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión procedente de dos líneas de ataque, sin registrarse personas lesionadas alguna como consecuencia del mismo. El fuego en su accionar produjo la destrucción desechos, sin poder determinar cantidad específica.
En el lugar se hallaba presente el ciudadano que se identificó como Ricardo Luís Yauny a quien se le recomendó el esparcimiento del resto de los desechos, a fin de evitar futuros focos igneos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!