Bronca e impotencia en la comunidad de Sauzalito por los cortes y bajones energéticos

0
La comunidad de la localidad de El Sauzalito expresó su malestar por los reiterados y prolongados cortes energéticos que afectan durante varias horas del día. Vecinos y comerciantes de la localidad manifestaron bronca e indignación por la situación y advierten sobre los incalculables daños que ocasiona esta situación.
«Sentimos bronca e impotencia, nos quita las ganas de seguir trabajando», manifestó un comerciante del rubro carnicería que padece diariamente los cortes y bajones eléctricos.
Otro comerciante que se contactó con Diario Castelli, relató que «esto ya es insoportable, estamos acá desde el año 1988, y esta es la peor temporada desde que tenemos servicio las 24 horas. Cero inversión», lamentó.
Los cortes se repiten diariamente durante varias horas, o en el peor de los casos se producen bajones eléctricos que afectan electrodomésticos y artefactos en los comercios.
«Qué bárbaro lo que estamos pasando los sauzaliteños, pésimo el servicio eléctrico, yo necesito descansar como mínimo 4 horas, tenemos nuestra panadería y nos tenemos que levantar a las 4:30 para trabajar y así no se puede. Tengo una gran impotencia porque los que deberían brindarnos un buen servicio no hacen nada, y pasan años y seguimos en lo mismo o peor», lamentó otro comerciante de la localidad.
El servicio eléctrico llega a la localidad proveniente de la estación generadora de Agrekko de Nueva Pompeya que prestan servicios para Secheep. Sin embargo la tensión no es suficiente para abastecer a ambas poblaciones, especialmente en épocas de máximos consumos.

*FOTO: Ariel Redel (Facebook Chaco Impenetrable) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!