CABAÑA DOÑA ANITA OBTUVO EL PREMIO GRAN CAMPEÓN 2017 EN PALERMO

0
53-PREMIACION RIESE
Félix Riese junto a sus dos hijos y a su socio Maurio Groppo

La cabaña “Doña Anita” del productor Félix Raúl Riese, recibió el máximo reconocimiento a nivel nacional al obtener el premio Gran Campeón Hembra de la raza Brangus en la Exposición Rural de Palermo, en una participación en sociedad con la cabaña cordobesa “La Sultana” del productor Mauricio Groppo.
Este premio, es sin dudas, un reconocimiento al excelente trabajo en mejoramiento genético y a la constante apuesta que este emprendimiento ganadero viene realizando desde hace décadas en las puertas del Impenetrable.
“Es una alegría inmensa que nos llevamos de esta nueva exposición de Palermo, es el premio a nuestro sacrificio que realizamos día a día”, expresó Riese a NORTE, lleno emociones luego de recibir las premiaciones donde compartió junto sus hijos y a su socio Mauricio Groppo.
La Cabaña “Doña Anita” es una de las pioneras de la región en la raza Brangus y desde hace cinco años Riese viene participando en las exposiciones de Palermo. En el 2015 fue reconocida en Reservada Campeona Hembras y en esta edición 2017 logró el máximo reconocimiento con la obtención del Gran Campeón 2017.
Este ejemplar de hembra tiene apenas 27 meses y fue presentada en la pista de la Rural de Palermo junto a su cría. El año pasado, esta hembra fue tercera vaquillona menor y primer premio en Palermo. Luego, en la subasta donde compró Riese, se vendió en $ 438.000, marcando el valor más alto en hembras. “La Sultana” y “Doña Anita” comparten el animal. Riese expresó que junto a su socio cordobés fueron a esta edición de Palermo con las mejores expectativas y finalmente fueron noticia nacional por la obtención de este máximo reconocimiento. Como antecedente, la madre de la gran campeona fue Reservada en la Nacional Brangus de 2010 y campeona en su categoría en Palermo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!