CÁMARA DE COMERCIO; UNA ENTIDAD QUE TRABAJA EN BENEFICIO DE MIRAFLORES

SUPLEMENTO ESPECIAL – La Cámara de Comercio de Miraflores fue fundada en 2012, constituida formalmente con personería jurídica a partir de 2014. El primer presidente fue Omar Tourn y actualmente la preside Leonardo Saucedo.
Desde su creación, la entidad viene realizando importantes acciones; en primer lugar, fue fundamental federarse a Federación Económica del Chaco y el consiguiente estrecho contacto y trabajo en conjunto con CAME Chaco y por su intermedio con CAME Nación, permitiéndoles lograr distintos objetivos para Miraflores.
En 2015, ser suma un integrante de esta cámara como vocal titular en Federación Económica y a partir de este año, integran dos vocales,: como titular, Leonardo Saucedo; y suplente Oscar Burba.
Este año se mantuvieron permanente reuniones con el Banco Chaco para coordinar trabajos en conjuntos y así brindar a los comerciantes de la zona, asesoramiento y además, tratar de agilizar el servicio del NBCH en Miraflores.
Se logró dialogar también, con representantes de Vialidad Nacional y Provincial por el estado de rutas y caminos que necesitan mantenimiento y mejoramiento. Por otra parte, la Cámara de Comercio ser Miraflores junto a Federación Económica del Chaco logró mantener reuniones con el director ser ENACON, Gustavo Parodi, logrando así, la instalación de la antena que permite la conectividad 4 G en la localidad.
Otro contacto importante que se realizó es con el Plan Belgrano para el desarrollo económico de Miraflores.
Días atrás, la Cámara ha logrado una capacitación de Marketing y ventas con profesionales en el tema, logrando una gran concurrencia de comerciantes locales.
Cada año esta Cámara crece con la incorporación de más socios y sigue planificando acciones para el desarrollo de este pueblo.

PRODUCCIÓN:  Andrea Vargas ( para Diario Norte – Diario Castelli)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *