Capitanich anunció obras por más de 130 millones para las escuelas de San Lorenzo, San Roque y El Asustado

En el marco de la inauguración del ciclo lectivo 2020, el Gobernador Jorge Capitanich  anunció el destino de $133,4 millones para la ejecución de las obras en el paraje El Asustado, que alberga a las Escuelas Primaria Nº 474 y Secundaria Nº 132, en el paraje San Roque para las Escuelas Primaria Nº 604 y Secundaria Nº 165, y para las Escuelas Primaria 803 y Secundaria 186 del paraje San Lorenzo en Miraflores.

El gobernador adelantó también que están dispuestas las partidas presupuestarias para 911 por 1.000 millones de pesos. “Queremos garantizar la descentralización con base nutricional y un menú preestablecido, y la transferencia automática de recursos en el marco del aumento del valor de las raciones”, dijo el gobernador reiterando la necesidad de descentralizar las políticas públicas, como una de las reformas estructurales del Plan Chaco 2030.

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inauguraron desde el Paraje San Manuel en El Espinillo, el ciclo lectivo 2020. En la oportunidad, el primer mandatario destacó la necesidad de trabajar por una educación de calidad tanto para alumnos como para docentes. “Invertir en educación es invertir en calidad de vida, en mejor percepción de ingresos, en ciencia y tecnología para el desarrollo y la innovación productiva”, aseguró durante el mandatario su discurso.

1 pensamiento sobre “Capitanich anunció obras por más de 130 millones para las escuelas de San Lorenzo, San Roque y El Asustado

  1. Sr Gobernador. Por lo visto su gente no lo tiene bien informado. La escuela de Pozo del Gato se está cayendo el techo del jardín. Esta en un estado deplorable. Ya fue gente de Infraestructura escolar. Pero por lo visto no le avisaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *