Capitanich anunció que habrá una revisión de los descuentos a docentes

El gobernador Jorge Capitanich anunció en la mañana de este martes que junto el equipo del Ministerio de Educación se realizará un proceso de revisión y evaluación debido a las “muchas quejas” que recibió. Más allá de esto advirtió que “nadie puede percibir un emolumento Estatal sin trabajar.

Explicó que además de esto, junto al ministro Aldo Lineras, se avanza en cuestiones referidas a la actividad de los docentes. Actualmente se realiza un análisis minuciosos respecto al traslado de los trabajadores. “Vemos con preocupación este tema que en algunos casos se tienen que ir a dedo de un lugar a otro”, mencionó. Por ello se realizará un cruzamiento datos para individualizar a todos los que puedan trabajar en sus respectivas localidades “y a su vez para ver cómo podemos ayudar para que puedan trasladarse de un lugar a otro cuando no queda otro remedio de no poder trabajar en sus respectivas localidades o lugares de origen”.

También anunció que se trabaja en mejorar la operatoria de los reconocimientos médicos “cuestión largamente demandada por los trabajadores docentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *