Capitanich y el administrador de Vialidad Nacional analizaron la licitación de la ruta Miraflores – Las Hacheras

En Buenos Aires, junto al Administrador de Vialidad Nacional analizaron los avances la autovía en la ruta 11, la pavimentación de la ruta 7 y la licitación del primer tramo de la ruta 9 de Miraflores a Las Hacheras. Además mantuvo un encuentro con el Ministro Katopodis.

El gobernador Jorge Capitanich se reunió en Buenos Aires con funcionarios nacionales para avanzar en la gestión de financiamiento de obras de infraestructura fundamentales en la provincia.

Con el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, solicitó celeridad en la ejecución de la Autovía de la Ruta 11, la pavimentación de la Ruta 7 y la licitación del primer tramo de 31 kilómetros de la Ruta 9, entre Miraflores y Las Hacheras. “Estamos avanzando en el proyecto de pavimentación del corredor Juana Azurduy y Juan Manuel de Rosas”, agregó Capitanich.

Además, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, al secretario de Obras Públicas, Martín Gill, y al subsecretario de Ejecución de Obras Públicas, Edgardo Depetri, el mandatario evaluó la ejecución de proyectos por 450 millones de pesos en obras de infraestructura para municipios. Al respecto, adelantó que habrá “un complemento adicional de obras en municipios de mayor categoría”.

FUENTE: Agencia FOCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *