Capitanich y el intendente Cuellar analizaron obras prioritarias para elevar la calidad de vida de la comunidad del Espinillo

0

El Gobernador y el jefe comunal hablaron sobre la construcción de la ruta 3, el hospital de la localidad, la continuidad de la ejecución de 32 viviendas, más cuadras de pavimento urbano, energía eléctrica, conexiones de agua y asistencia a pequeños productores rurales.

En el marco de las reuniones que viene manteniendo con jefes comunales de toda la provincia, el gobernador Jorge Capitanich recibió este viernes por la tarde al intendente de El Espinillo, Zenón Cuellar, junto a quién analizó una larga lista de temas, entre ellos, obras y proyectos vigentes y otras iniciativas que permitirán elevar la calidad de vida de la comunidad, especialmente en la zona rural.
Durante la reunión, que contó con la presencia del diputado provincial Juan José Bergia, se acordó la ejecución de un Plan de obras destinadas a resolver demandas que permitan transformar e impactar positivamente en toda la zona.
“Vamos a seguir trabajando junto a los municipios para garantizar derechos en toda la provincia”, resaltó Capitanich, quien además destacó, entre los temas abordados, la construcción de la ruta 3, el hospital, la continuidad de 32 viviendas, provisión de agua, y ampliación de redes, entre otras múltiples acciones.
A su turno, el intendente Cuéllar calificó como “muy importante y fructífera” la reunión. Además de las obras mencionadas por el gobernador, el jefe comunal remarcó la importancia de las represas para los pequeños productores, proyecto en el que “van a trabajar distintos ministerios”, confirmó.
“Hablamos de veredas, refacción de Biblioteca y este año van a hacer también los baños para la Escuela 448 y varias otras más en la zona, también de redes de agua potable y el importante avance de la obra del CDI”, detalló el intendente, insistiendo en lo positivo del encuentro con el jefe del Ejecutivo Provincial.
Durante la reunión, también se refirieron, en materia de energía eléctrica a la ampliación del suministro prevista para ocho nuevos barrios, además de alumbrado público en casco céntrico y los barrios Quebrada y Víboras Blancas.
En tanto que, en materia de infraestructura social también analizaron obras como plazoletas, veredas, cisternas o depósitos de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!