Castelli se suma a la «Caravana por la vida» en rechazo al proyecto de legalización del aborto

Instituciones y organizaciones de distintos sectores de la comunidad de Castelli, anunciaron que este jueves 19 de noviembre se realizará una caravana por las calles de la ciudad para expresarse «a favor de las dos vidas» y repudiar el proyecto de  Ley para la Interrupción Voluntaria del Embarazo  que fue presentado por el Ejecutivo Nacional en el Congreso.

La caravana  será  el día jueves 19 de noviembre desde las 16 horas y partirá desde el Pulmón Verde. Los organizadores transmitieron la invitación  a exhibir cartelería a favor de las dos vidas, banderas argentinas y globos celeste y blanco.

«Decidimos sumar y apoyar la convocatoria organizada por la Mesa Evangélica del Chaco, pastores autoconvocados, Católicos por la Vida,  clubes barriales, organizaciones sociales, docentes y profesionales de la salud; entre otros», expresaron los referentes organizadores que el día lunes mantuvieron una reunión para diagramar las actividades.

 «Expresaron la necesidad de  salir a manifestar y a defender la vida de la madre embarazada y también del niño por nacer, con una concentración desde el Pulmón Verde de la localidad para este jueves 19 a partir de las 16hs», remarcaron e invitaron a los participantes a respetar las normas de distanciamiento social y el uso de tapabocas, a la vez que solicitan que se lleven carteles  que se expresen “a favor de las dos vidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *