Castelli: apuñalaron a un joven en el barrio Aipo I durante la madruga de este sábado

Esta madruga próximo a las 02:45, efectivos de la Comisaría Segunda son requeridos en el barrio Aipo I, donde se constituyeron con el apoyo de una dotación del Departamento 911, y a su arribo establecieron a un masculino recostado en la vía pública, presentando una herida cortante, siendo inmediatamente trasladado en una ambulancia hasta el hospital local, ingresando directamente al sector de quirófano.

Entre los testigos presentes, entrevistaron a familiares del damnificado Brian Pereyra (19), indicando que momentos antes, éste joven recibió una herida de arma blanca, identificando a otros tres masculinos como responsables del hecho. En el lugar se procedió a la conducción de un joven de 17 años, indicado como partícipe del hecho y en su poder le secuestraron un cuchillo de unos 25 cm. de longitud.

El parte médico informa, que la lesión no compromete la vida del joven, diagnosticando “presenta herida en hemitórax parte superior de 3 cm. de largo y 2 cm. de profundidad. Intoxicación alcohólica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *