Castelli: Denuncian que el cajero del NBCh “traga” dinero de depósitos en efectivo

Usuario que operan a través del cajero electrónico del NBCh, denunciaron casos en los que la máquina les “traga” dinero de depósitos en efectivos. En estos días en que los bancos no operan con cajeros humanos para realizar depósitos de dinero, los usuarios se ven obligados a hacer la operación a través del único cajero habilitado para tal fin en la ciudad. Allí hay un cajero (de los dos existentes) en el que se puede depositar el efectivo.
El mismo se encuentra en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco ubicado en Dr Horacio Vazquez y Sarmiento en diagonal a la Plaza Central.

Sin embargo durante éste mes, muchos usuarios de la ciudad se encuentran en una terrible encrucijada y denunciaron que el cajero “se come” el efectivo y no otorga el ticket de comprobante ni tampoco se acredita dicha suma a la cuenta del usuario.

Usuarios hablaron con el Gerente de dicha sucursal y la respuesta fue que eso es ajeno a la entidad, se debe presentar nota de reclamo por escrito para lo cual hay que sacar turno por internet y esperar que la Red de Cajeros realice el descargo del sobrante de dinero y lo acredite para luego acreditar lo a la cuenta correspondiente.

Hasta el momento nada de eso sucedió y los usuarios hoy no encuentran respuestas por lo que al día de la fecha se encuentran sin su dinero que en la gran mayoría es para pagar servicios y realizar transferencias que tienen vencimientos con el riesgo que esto significa

*Foto ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *