CASTELLI RINDIÓ HOMENAJE A LA PATRONA VIRGEN DEL VALLE

0

????????????????????????????????????

Una multitud de fieles participó este miércoles 15 de agosto de las celebraciones centrales por la Fiesta Patronal de la Virgen Nuestra Señora del Valle.

Por la mañana, se realizó la tradicional procesión a lo largo de 10 cuadras con diferentes expresiones de fe, cánticos y alabanzas. Peregrinos de distintos sectores geográficos de la comunidad, como así también de varios parajes rurales, compartiron una verdadera manifestación de fe y devoción hacia la Virgen protectora de la ciudad.

Una multitud de fieles participó en las actividades por el Día de la Patrona de Castelli, Nuestra Señora del Valle

Desde las primeras horas del días, delegaciones de capillas barriales y rurales arribaron hasta la parroquia central para participar de las celebraciones.

A las 10;30 se realizó la misa central oficiada por el sacerdote José Luis Steeman donde se pidió especialmente por la comunidad en general, y en particular por los más débiles y desprotegidos. “Nuestra Madre María y su hijo Jesús están para protegernos y guiarnos por el camino del bien, para ayudarnos a enfrentar las adversidades que se nos presentan día a día”, recordó el sacerote durante su homilía.

La celebración contó con la animación del coro de cantos de la parroquia y un grupo de jóvenes que acompañó a los fieles durante las celebraciones.

La fiesta de la Virgen del Valle sigue siendo una de las manifestaciones más importante de fe que año tras año se renueva con la participación masiva de la comunidad.
Al mediodía, se compartió un almuerzo con todas las delegaciones de peregrinos en un clima de alegría y camaradería. Por la tarde, se realizó el tradicional festival folclórico con la presencia de más de 20 artistas locales y regionales que se congrearon para rendirle homenaje a la Patrona del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!