CASTELLI TENDRÁ UNA LISTA DE CANDIDATOS PRO-VIDA EN LAS ELECCIONES A INTENDENTE

0

Se trata de una propuesta impulsada por referentes de diferentes iglesias cristianas e instituciones locales que llevarán lista propia de candidatos para las próximas elecciones municipales el 13 de octubre. La principal causa que moviliza a este grupo de autoconvocados en la defensa de las dos vidas, en un claro rechazo  a la despenalización de aborto.

La lista se oficializará en los próximos días a través del partido nacional NOS, y la fórmula estaría conformada por el pastor Juan Carlos Novak de la iglesia Luterana y el abogado Sergio Alvarado. Pero además, acompañarán en la lista de concejales distintos referentes locales que se expresaron a favor de la defensa de las dos vidas, entre ellos el Bioquímico Abel Edgardo Aguirre, la Pastora de la iglesia evangélica Lugar de Tu presencia Esther Ofteter, el pastor de la Iglesia de Dios, Alberto Ávalos y Ana María Acosta; entre otros.

El grupo de está integrado por representantes de inglesias evangélicas y de la iglesia católica, quienes desde hace tiempo vienen trabajando en forma conjunta en distintas acciones tendientes a promover el derecho a la vida. En este sentido, se realizaron marchas,  concentraciones populares y charlas con la comunidad planteando un firme rechazo a la propuesta de despenalizar el aborto.  A partir de estas convocatorias, surgió la iniciativa de presentar lista de candidatos para la Intendencia de Castelli.

El anuncio fue este sábado por la mañana en FM Norte donde los integrantes de esta agrupación confirmaron que participarán de los comicios y expresaron que “será una lista 100% a favor de la vida”. En este sentido, explicaron que están realizando los trámites para oficializar la lista,  e invitaron a los vecinos de Castelli que estén en contra de la despenalización del aborte, a sumarse al equipo de trabajo con vistas a los comicios de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!