Caso Cecilia: el divorcio con César Sena se había hecho falsificando la firma de la joven

0

El Caso Cecilia sumó un nuevo elemento conmocionante, al determinarse mediante pericias judiciales que el documento con el que se estableció el divorcio del matrimonio entre la joven y César Sena está viciado de nulidad, ya que en él se falsificó la firma de Cecilia.

En una actuación judicial a la que NORTE tuvo acceso exclusivo, se comprobó que la firma que en el acta de divorcio se hizo figurar como perteneciente a Cecilia Strzyzowski, es trucha. Ella jamá estampó esa rúbrica. En cambio, la firma de César Sena, según las mismas pericias, sí es auténtica.

La intención del procedimiento ilegal era clara: generar en los papeles, mediante un trámite fraudulento, un divorcio que evidentemente Cecilia no quería que se concretara. También es fácil suponer que la joven ignoraba por completo la maniobra que se estaba tejiendo a sus espaldas. ¿Fue un primer paso antes de concretar un plan de exterminio que, meses después, derivó en su desaparición y asesinato?

La falsificación y adulteración del documento será investigada en un nuevo expediente penal, y podría comprometer seriamente a dos abogados que intevinieron en la elaboración del acuerdo trucho.

*Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!