CELESTE BERG ES LA NUEVA REINA PROVINCIAL DE LA MIEL

0

Fue seleccionada entre 20 Candidatas que se presentaron este domingo por la noche en el evento organizado por la Asociación de Apicultores de Castelli con el acompañamiento del Municipio local.

El evento se realizó en la plaza central con la conducción de Martín Pepa y la actuación de Gerson y Wily Pitriky. Contó con la presencia del Presidente del Concejo Pío Sander, el Presidente de la Asociación de Apicultores Eduardo Riquel y demás miembros de la Comisión, la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzáles, Subsecretarias de cultura Estela Almiron y de la mujer Norma Sander junto a la Reina de la Cuidad Magali Masson y la Reinita Aitana Escobar, como también Reinas de diferentes Instituciones y fiestas de la Provincia.

Pasada la media noche llegó el momento de la Coronación consagrado a Celeste Berg de Juan José Castelli como nueva Reina Provincial de la Miel, 1ra Princesa Camila Fernández, 2da Princesa Macarena Silvero, Miss Elegancia Gabriela Salazar, Miss Simpatía Daiana Barrios y electa por las demás candidatas como Miss Amistad Yamila Novak.

Eduardo Riquel agradeció a quienes hacen posible lograr la elección de Reina, la Comisión, su familia, Alfredo Amaya, al Municipio de Juan José Castelli encabezado por el Intendente Oscar Alberto Nievas y el presidente del Concejo Pío Sander como a los funcionarios y empleados municipales que colaboran, también al público que siempre acompaña y las chicas que año a año se presentan para representar a la institución. Recordó el esfuerzo de los comienzos que se inició como un gran desafío y hizo votos para que se pueda continuar realizando y teniendo una Reina que lleve y represente a la institución en todo el país.

Por último invitó al último evento del año previsto para el próximo con el gran Bingo que sortea importantes premios y que todavía se puede adquirir.

Gentileza: Gustavo Gallinger 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!