CENA DESPEDIDA DE AÑO DE LA COOPERATIVA “GREGORIO PORTILLO” DE CASTELLI

La Cooperativa de Provisión de Servicios “Gregorio Portillo” realizó la cena de despedida de año con entrega de nueva indumentaria para sus trabajadores y un bono solidario de fin de año.

En la ceremonia previa, el presidente de la entidad, Francisco La Regina, agradeció a los trabajadores por el compromiso y el sentido de pertenencia con la institución y destacó el “gran crecimiento que hemos tenido en los últimos años como institución , trabajando para brindar cada día un mejor servicio y llegar a más ciudadanos de Castelli”.

Por su parte, el Intendente Oscar Nievas, que participó del agasajo, señaló que “es una institución señera que tiene un grupo humano que entrega todo por brindar este servicio a la comunidad”. Recordó que “con la inauguración del acueducto pudimos resolver el problema del agua para Castelli y gracias a Dios supimos salir adelante y eso habla de la solidaridad y el compromiso”. Además, instó a seguir trabajando con el mismo espíritu y remarcó que “hoy está llegando con este servicio a lugares muy alejados de Castelli porque hay una política de solidaridad en está gestión de la cooperativa”.

Desde la Comisión Directiva de la entidad, se ha hecho entrega de un bono solidario de fin de año para los trabajadores, como así también de nueva indumentaria de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *