Chaco ya supera los 900 casos positivos de Covid-19

0

En nuevo parte epidemiológico actualizado a las 11.30, Salud informó que se registraron 926 casos confirmados de Covid-19, de los cuales 358 recibieron el alta clínica, 58 pacientes fallecieron por el virus y 53 personas permanecen internadas. A su vez, en lo que va del año se reportaron 2.867 personas con dengue.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco informó que hasta el martes 2 de junio al mediodía se reportaron 926 casos de COVID-19, de los cuales 358 pacientes recibieron el alta médica y se reportaron 58 fallecimientos por causa del virus.

La distribución total de los casos registrados desde el primer día -de los cuales 358 ya se encuentran recuperados- es la siguiente: Barranqueras 79, Basail 1, Charata 2, Colonia Benítez 2, Fontana 45, Isla del Cerrito 5, La Leonesa 1, Las Garcitas 2, Las Palmas 1, Makallé 1, Margarita Belén 3, Miraflores 1, Misión Nueva Pompeya 1, Pampa del Indio 1, Presidencia de la Plaza 1, Presidencia Roca 1, Presidencia Roque Sáenz Peña 1, Puerto Bermejo 7, Puerto Eva Perón 1, Puerto Vilelas 18, Resistencia 742, Tres Isletas 1, Villa Ángela 4, y otras localidades del país 5.
En tanto, en lo que va de la pandemia se reportaron 58 fallecimientos por complicaciones causadas por el virus SARS-COV2: los últimos dos decesos registrados el lunes fueron una mujer de 51 años y un hombre de 64 años que presentaban comorbilidades. Hasta la fecha hay 53 personas internadas, de las cuales 14 se encuentran en estado de gravedad.

Los casos confirmados de Presidencia Roca, Presidencia Plaza, Miraflores, Puerto Eva Perón, Nueva Pompeya, uno de Margarita Belén y tres de los de Villa Ángela tienen sus domicilios legales en las localidades mencionadas pero cumplen su aislamiento en otras localidades. Un caso inicialmente asignado a Basail fue reasignado a Resistencia por corresponder en esta localidad su domicilio actual.

Por otra parte, en lo que va del año se reportaron 2.867 casos positivos de dengue de un total de 5.637 notificaciones recibidas por Salud Pública. Las localidades más afectadas siguen siendo Resistencia, Campo Largo, Pampa del Infierno, Los Frentones, Quitilipi, Sáenz Peña, Coronel Du Graty, Las Breñas, Hermoso Campo y Miraflores.

Fuente: www.diarionorte.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!