Cientos de jóvenes disfrutaron de la Estudiantina 2021 en la rotonda de Castelli

Estudiantes de todas las  escuelas de Castelli y parajes vecinos disfrutaron de una nueva edición de la Estudiantina en el acceso principal a la ciudad.

Con motivo de la llegada de la primavera, la Municipalidad de Juan José Castelli programa diferentes actividades para la semana de los estudiantes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la participación de la coordinación de Juventudes, Igualdad y Género entre otros se presentó el programa denominado «Juventud es septiembre».

La gran fiesta se llevó a cabo en la rotonda desde las 19 horas con la presencia de cientos de jóvenes  que se congregaron frente al escenario para disfrutar de espectáculos artísticos y recibir su día.

Música y animadores en vivo dieron inició la estudiantina 2021 dónde las Promo y Pre-promo hicieron la tradicional presentación de las remeras. El espectáculo mayor estuvo a cargo de Luam,  un destacado artista urbano que le puso ritmo, alegría y color a la noche con canciones que vienen haciendo furor entre los jóvenes. Un cierre a cargo del 𝘿𝙅 𝘼𝙡𝙚 𝙀𝙨𝙘𝙤𝙙𝙖 con una excelente selección musical y la animación de un robot de luces led.

Acompañaron al espectáculo el intendente Pío Sander, la presidenta del concejo Soledad Rach, el secretario de gobierno Ismael Pablo Barnes y miembros de su gabinete.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *