Comandancia Frías: Intentaron robarle el celular a punta de pistola y ahora está amenazada de muerte

El hecho sucedió el pasado miércoles 22 de abril alrededor de las 23 horas cuando la joven salía de trabajar de la emisora de radio FM Municipal de esa localidad.

Según la denuncia radicada en la Comisaría de Comandancia Frías por la propia víctima E.D. de 20 años , alrededor de las 23:08 del día 22 de abril cuando salía de su trabajo de la FM Municipal 105.1,  fue interceptada por un hombre quien le apuntó con una pistola en la frente y le pidió que le entregara el celular, mientras con la otra mano la agarraba del puño para intentar arrebatarle el teléfono. En medio de ese forcejeo, el hombre la habría reconocido y en ese instante desistió del intento de asalto, pidiéndole disculpas por lo sucedido.

La joven expresó en la denuncia que ella logró reconocer al atacante y expuso que el mismo trabaja en una panadería del barrio Aipo de esa localidad. Pero además, denunció que el hombre la amenazó de muerte si ella denunciaba el hecho, situación que se torna preocupante para esta joven estudiante que oriunda de esa localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *