Comerciantes de Rapipagos y Pago Fácil mantienen la medida aguardando una audiencia con el Intendente

0

La mayoría de los comercios del rubro  de cobro de servicios mantienen  sus puertas cerradas aguardando una audiencia con el Intendente Pío Sander para analizar la Resolución del Concejo Deliberante sobre el cobro de plus en las operaciones  y conocer la postura del municipio al respecto.

Desde el pasado 21 de mayo los comerciantes se mantienen sin atención al público luego de que se aprobara la   Resolución N° 019/20  donde  el Concejo solicita al Poder Ejecutivo Municipal que realice controles por el cobro del plus en los  locales de empresas de cobros de servicios, como Rapipagos, Pago Fácil entre otros.

Ayer martes, la Cámara de Comercio presentó una nota al municipio solicitando una audiencia al Intendente Pío Sander para que los comerciantes puedan plantear sus inquietudes, aunque desde la entidad dejaron en claro que no avalan dichos cobros de plus por los servicios prestados.

Según pudo saber este medio, el Intendente Sander los estaría recibiendo en las próximas horas para acordar una solución y lograr la reapertura de este servicio esencial donde además la gente puede retirar dinero en efectivo, evitando las concentraciones masivas en los cajeros automáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!